viernes, 17 de abril de 2009

Loca perdía!!

2 comentarios:

  1. Y llegué a ti, porque un destino loco así lo quiso, y reímos y lloramos, y entre cafés de media tarde y noches en vela, construimos mundos, trenzamos sueños. Por que la vida ya no pinta si tu no estas conmigo compartiendo momentos que se intuían en solitario.
    Por todo esto y mucho más;¡gracias!.
    Besos.
    Amaia.

    ResponderEliminar
  2. Existen varios tipos de mujeres; las hay guapas, atractivas, interesantes… pero existe un nivel superior: los ángeles. Caen del cielo, van de incógnito, se disfrazan de mujer, te aconsejan, te protegen… pero se las puede descubrir por pequeños detalles; como su torpeza al hacer café, su manera de vivir, su risa continua (cursilada total), por como se queda paradita, como por arte de magia. Pero a mi no me la pegas Alicia, a mi no me engañas, sé que eres un ángel.
    Ah! Feliz cumpleaños, que era pa eso no?
    Juan.

    ResponderEliminar